El entrenador de Gimnasia valoró el gran triunfo del equipo ante Newell´s y lo que significa para sus jugadores: “hoy vi a Newell´s tirando muchos centros y es muy difícil ganar así. Cuando llegue dije que veníamos a trabajar y colaborar con Gimnasia. Se nos escaparon partidos por errores nuestros y hoy no hubo errores, porque Newell´s no pudo entrar por la capacidad de mis jugadores para taparle todos los lugares”.
Por otro lado, fue respetuoso y no ocultó su cariño hacia el club “leproso”: “Tengo el corazón partido, porque yo se que voy a volver acá. Mi corazón lo dice, que voy a volver al Parque como sea. Quiero entrenar a Newell´s, pero Gimnasia es un paso adelante para mi carrera. Los chicos estaban derrumbados y hoy están festejando”.
Sobre lo que será el clásico ante Estudiantes, fiel a su estilo, mostró su deseo de quedarse con la victoria: “les quiero ganar y se los dijo en la cara. Les quiero ganar, por todo lo que paso y por todo lo que vivió Gimnasia. Por todo lo que sienten estos chicos y que me contaron”.
Responder