El “Pincha” y otra final ante un rival directo

DdVzS8QWkAEKU1e

Por la Fecha 11 de la Superliga Argentina 2019/20, Estudiantes recibirá este martes a Rosario Central en el Estadio Ciudad de La Plata en un duelo clave por la permanencia. El “Pincha” con más aire quiere sumar su segunda victoria consecutiva y alejarse de la zona roja. El partido se disputará a partir de las 17:00 horas con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Luego del triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitantetanto el entrenador Gabriel Milito, como también el plantel profesional, tuvieron una semana con mayor tranquilidad para trabajar y mejorar, rendimientos colectivos, individuales y comenzar a conseguir resultados positivos. El “Pincha” logró escaparse de manera temporal de la difícil pelea por el descenso, hoy se encuentra a diez unidades de su próximo rival y con chances de escapar a trece puntos si gana frente al “Canalla”.

Durante la semana el entrenador pudo contar con todos los futbolistas del plantel, Ángel González regresó a trabajar a la par del grupo luego de estar marginado de las actividades por 3 semanas debido una mononucleosis, sin embargo lo resguardaron para el clásico del fin de semana frente a Gimnasia en el Bosque. La gran ausencia en la lista de convocados pasa por la no convocatoria de Gonzalo Jara, el chileno no presentó ninguna molestia física, sin embargo por una decisión meramente futbolística y al igual que contra el “Ferroviario” quedó marginado. 

Por el lado de la visita, el conjunto rosarino llega a este encuentro luego de haber perdido como local 1 a 0 frente a Vélez, derrota que le significó perder el invicto luego de 10 fechas. Sin embargo el equipo dirigido por Diego Cocca lejos esta de pasar un buen andar en el campeonato, solo ganó los dos primeros partidos, igualó siete y fue derrotado la fecha pasada. Lleva ocho encuentros sin conocer el triunfo con trece unidades y ubicándose décimo segundo en la tabla de posiciones.

Posibles formaciones: 

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski y Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Estadio Ciudad de La Plata.

Hora: 17:00 horas.

Televisa: Fox Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: