ESTUDIANTES GANÓ Y ESPERA AL LOBO

Estudiantes le ganó una final a Rosario Central por 3 a 0 y se aleja de la zona de descenso. Los goles del pincha los hicieron López, Mura y Pellegrini. Se viene el clásico…

El conjunto de Milito salió decidido desde el primer minuto de juego. Sabía que no había que especular ante un rival directo y apretó en todos los sectores del campo. Se vio una gran versión de Gastón Fernández, que cuando estuvo de frente al arco remató sin dudar un segundo.

El primer gol de Estudiantes llegó por medio de Edwar López quien disparó en diagonal al arco de primera dentro del área, al palo mas lejano de Ledesma. Allí Rosario Central entró en una nube de la cual nunca pudo salir. El Pincha siguió presionando y la visita no pudo aguantar nunca tal intensidad, que encima no tenía un generador de juego para poder manejar mejor la pelota.

En la segunda parte Mura pegó de entrada a los cinco minutos y de ahí en mas se acabó el partido. El defensor enganchó hacia adentro fuera del área y ejecutó un remate al primer palo de Ledesma, que no tuvo una buena tarde.

Los de Cocca pudieron descontar por medio de Britez de cabeza, pero Andújar tapó en la línea una pelota increíble cuando iban 2-0. De todas maneras, Estévez aprovechó un contraataque, escapó por el costado izquierdo, se metió hacia adentro y tocó para Pellegrini que cambió esa gran corrida por el tercer gol albirrojo.

No hubo mas en el Ciudad de La Plata, Estudiantes ganó y llega al clásico de la mejor manera para enfrentar al Gimnasia de Maradona.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (3): Andújar; Sánchez, Schunke, Fuentes, Mura; Castro, Kalinski, Gómez; López; Fernández y Retegui.

DT: Gabriel Milito

ROSARIO CENTRAL (0): Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Gil, Rinaudo, Colazo; Gamba y Riaño.

DT: Diego Cocca

Goles: 24’PT López; 5’ST Mura; 38’ST Pellegrini.

Cambios: 22’ST  Allione por Gil (RC); 26‘ST Estevez por Fernandez; 28’ST Zabala por Rius (RC); 29’ST Pellegrini por Castro (E); 34’ST Ribas por Colazo (RC)40’ST Sarmiento por Lopez.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: