CONFERENCIA CLÁSICA

conferencia de la superliga.jpg

Nicolás Contín y Matías Pellegrini hablaron ante la prensa en el Hotel Days Inn, en el evento organizado por Superliga con vistas a lo que será una nueva edición del clásico platense, que fue denominado el partido de la fecha. Los momentos de los equipos, sus rendimientos personales, lo que significa el encuentro y la presencia de Diego Maradona, los temas destacados. 

El delantero de Gimnasia hizo hincapié en la importancia del encuentro: “es un partido lindo, para mostrarnos y sumar. Es importante para que el equipo pueda sacar esto adelante”. Con respecto a lo que será su primer clásico como titular, dijo: “trato de mentalizarme en lo que será el partido. Estoy tranquilo, con muchas ganar y voy a dejar todo”.

Por su parte, el volante de Estudiantes remarcó que fue importante haberle marcado un tanto a Rosario Central, tras su lesión y mostró sus deseos de jugar: “estoy tranquilo, porque fueron varios meses de lesiones. Gaby (Milito) dirá en éstos dos días si juego o no juego, pero eso ya depende de él”.

Con respecto a la presencia de  Diego Maradona, como entrenador del “Lobo”, el “Tanque” Contín elogió contar con él: “es un lindo momento tenerlo a Diego con nosotros. En todos lados nos ven y hay que mostrarse, para aprovechar esta oportunidad”. Sobre este tema, Pellegrini también mostró su opinión: “sabemos lo que genera Diego, para todo el fútbol argentino. Ellos tienen un envión anímico grande con Maradona, pero nosotros tenemos que enfocarnos en Estudiantes y pensar en nosotros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: