Daiana Santander: “estamos para mucho más que el torneo pasado”.

51660021_333150947407267_8223354338499924334_n

La lateral izquierda de Estudiantes  dialogó con Superplatense, en la previa del clásico regional por la sexta fecha del Torneo, ante Villa San Carlos . Sobre el encuentro, señaló: ‘’ellas siempre fueron un equipo que da batalla, la clave estará en seguir con nuestra idea de juego y la misma concentración’’.

Con respecto a los partidos que ya disputaron, hizo un análisis y calificó: “el balance de estos primeros partidos es muy bueno, ganamos 2, perdimos contra el campeón pero con un partido digno, y empatamos el primer clásico platense de visitante”.  Y agregó: “estamos para mucho más que el torneo pasado, apuntamos a la zona campeonato y trabajamos duro para pelear lo más arriba posible de la tabla”.

Además, en el marco de lo que fue el primer clásico Platense con el fútbol profesional, comentó: “ya pasaron los nervios, ansiedad y todo los sentimientos que implicaba vivir esta experiencia, me quedan sensaciones de alegría y agradecimiento al fútbol por habernos permitido formar parte de esto, sin dudas quedamos en la historia de ambos clubes. Un poco de sabor amargo porque queríamos ganarlo”.

Sobre el próximo encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 15.30hs en el Country de City Bell, agregó: “jugué 3 años en Villa San Carlos y fue mi primer club de AFA, nunca hay que olvidarse de donde venimos y siempre tendrá mis respetos. Hoy ya hace 4 años que defiendo la del pincha y dejaré todo como cada partido”.

En relación al hecho de la profesionalización, opinó: “vi cambios positivos, los clubes se comprometen más, la sociedad nos ve, nos comenta, nos sigue. También más medios se involucran y les interesa el fútbol femenino, eso ayuda a la difusión. Hay mucho avance y ojala que siga así, porque el crecimiento depende de todos y no solo de las jugadoras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: