LAS “TRIPERAS” NO PUDIERON ANTE LAS BICAMPEONAS

IMG-20191102-WA0029.jpg

En el Monumental de Villa Lynch, Gimnasia perdió 4-1 ante UAI Urquiza por los goles de Mariana Gaitán, Karen Venica, Mariana Larroquette y Marina Delgado, mientras que Florencia Sánchez descontó. Pese a hacer una buena segunda parte, el equipo dirigido Mauro Córdoba no pudo evitar la caída tras la supremacia del local en la primera parte.

Un primer tiempo que comenzó parejo, pero que se rompió a los 08´, por el tanto de Gaitán tras una definición dentro del área. La ventaja, le dio el dominio al local y a los 13´, consiguió ampliar el marcador: con una buena pegada, Venica convirtió un tanto olímpico, para decretar el 2-0. A los 20´, tras una mano en el área de Mariño, las “Guerreras” lograron ampliar a través de Larroquette, que convirtió de penal. Gimnasia intentó adelantarse en campo rival y tuvo dos chances claras, con Sánchez y Maturano. Pero a los 32´, Delgado no perdonó y puso el 4-0 para la UAI, tras una serie de rebotes.

En el complemento, con el ingreso de Milagros Díaz, las “Triperas” mejoraron y equilibraron el ritmo de juego, generando algunas aproximaciones. La volante, convocada por la Selección, asistió a Sánchez, que ante la salida de la arquera, puso el 1-4 a los 13´. El tanto le dio empuje a Gimnasia, que generó un partido abierto; pudo haber conseguido otro descuento, pero también pudo haber recibido otro tanto en contra. Así, fue derrota del elenco Tripero, que suma su segunda caída en el torneo. El próximo fin de semana, recibirá a Lanús en condición de local.

Síntesis

UAI Urquiza (4): Gartón; Delgado, Barroso, Masagli, Uzqueda; Venica, Mayorga, Gaitán; Falfan, Mesa y Larroquette. DT: Germán Portanova.

Gimnasia (1): Blanco; Ollivier, Carlini, Franzante, Maturano; Pintos, Oliver, Mariño; Acevedo, Sánchez y Roldán. DT: Mauro Córdoba.

Goles: PT 08´ Mariana Gaitán (UAI), 13´ Karen Venica (UAI), 20´ Mariana Larroquette (UAI), 32´ Marina Delgado (UAI). ST 13´ Florencia Sánchez (GIM).

Cambios: ST 05´ Milagros Díaz por Mercedes Carlini (Gim); 19´ Inés Ilarregui por Aylén Acevedo (Gim); 22´ Paula Ugarte por Mariana Gaitán (UAI); 30´ Pilar Reina por Florencia Sánchez (GIM); 32´ Dalila Ippólito por Mesa Molina (UAI).

Árbitra: María Laura Fortunato.

Cancha: UAI Urquiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: