El “Rojo” buscará la recuperación inmediata

Camba-Muñiz.jpg

Desde las 11, Cambaceres recibirá a Muñiz con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota ante Centro Español como local. Tras las dos semanas de parate por las elecciones generales, el equipo dirigido por Jorge Casanueva buscará acomodarse en un torneo que comienza a ingresar en su etapa decisiva. 

Pese a probar con algunas variantes durante los entrenamientos de esta semana, el entrenador del “Rojo” les dará confianza a los mismos que cayeron la fecha pasada, pese a que se le escapó una encuentro de manera increíble. El DT vio aspectos positivos, pese a los errores, para mantener la base.

Por su parte, Muñiz llega de la peor manera a este encuentro. En la última posición del Apertura, el “Rayo Rojo” intentará dar el golpe en Ensenada y conseguir su primer triunfo del torneo. Pese al mal momento, Alberto Insaurralde mantendrá el mismo equipo que jugó ante Argentino de Rosario.

Formaciones

Cambaceres: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Díaz; Matías Samaniego, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo, Matías Reali; Nicolás Ferreira y Fabián Maidana. DT: Jorge Casanueva.

Muñiz: Nahuel Miguel; Federico González, Lucas Merani, Alan Fulgencio, Osmar Martínez; Alexis Torres, Agustín Flores, Iván Malmoria, Alex Barrera; Lucas Gutiérrez y Maximiliano Saura. DT: Alberto Insaurralde

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Hora: 11.00

Cancha: Cambaceres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: