El “Villero” buscará quedarse con una “final”

 

vsc - almirante.jpgDesde las 14:30, Villa San Carlos visitará a Almirante Brown, que es uno de los protagonistas del torneo. Tras la igualdad ante Fénix como local, el elenco dirigido por Jorge Vivaldo intentará dar el golpe en Isidro Casanova para seguir en los puestos de arriba y soñar con luchar el campeonato hasta el final. 

Una sola modificación dispondrá el conjunto de Berisso: el retorno de Germán Ré en lugar de Federico Slezack, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Después, serán los mismos jugadores que igualaron el encuentro pasado en el Genacio Sálice.

Por su parte, la “Fragata” intentará mantenerse en lo más alto del torneo. Tras el triunfo de San Telmo, Almirante está obligado a ganar para continuar siendo uno de los líderes del Apertura. Para este encuentro, una sola modificación tendrá el equipo: Rodrigo Acosta en lugar del desgarrado, Javier Velázquez.

Formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Rodrigo Acosta. DT: Jorge Benitez.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Germán Ré, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Juan Silva, Matías Sproat; Bryan Schmidt y Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Hora: 14.30

TV: DirecTV

Cancha: Almirante Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: