Estudiantes le ganó a Villa San Carlos el clásico regional

Foto: Prensa Oficial EDLP

Las pincharratas volvieron a quedarse con el clásico regional ante Villa San Carlos por 3-2 en el Country de City Bell. Estudiantes se consolidó en la sexta posición, mientras que Villa San Carlos luego de este resultado quedó último en la tabla.

En un partido que desde el comienzo se notó muy reñido, en la primer jugada luego de una combinación de pases entre Alma Tulez, Micaela López y Florencia Gaetán llegó el gol. Florencia Gaetán, de muy buen presente, remató cruzado ante el intento de Leticia Reichmann de retener el balón.

El conjunto visitante logró desarticular el juego de Estudiantes, a través de un orden defensivo y el contraataque a la espera de un error defensivo. Luego, Villa San Carlos mermó en su disposición de juego y Estudiantes pudo crear juego a través de sus mediocampistas.

A los 29 minutos, la igualdad en el marcador llegó en los pies de Evangelina Alfano que tras un centro desde la derecha de Julieta Lema, definió al palo derecho de Magdalena Alberti.

Pocos minutos más tarde, precisamente a los 32 minutos, Maira Luque convirtió un verdadero golazo desde afuera del área con un remate de volea que terminó en el ángulo derecho del arco villero.

En el segundo tiempo, ya con una ventaja en el marcador, Estudiantes buscó agigantar esa brecha a través de sus atacantes Julieta Lema, Dolores Fernández Brescia y Evangelina Alfano.

A los 9 minutos del complemento, un centro proveniente desde el sector izquierdo fue interceptado por Grisel Yanacón luego de una gran proyección por la banda derecha con finalización en el área contraria.

La tranquilidad de estirar el marcador no duró demasiado, a los 12 minutos, Florencia Gaetán volvió a acortar la brecha luego de filtrarse por el sector derecho de la defensa albirroja.

A falta de pocos minutos para que finalice el partido, se volvió a notar la intensidad del juego. Ambos equipos generaron varias situaciones de peligro que daban a pensar un marcador más abultado.

Formaciones:

Estudiantes: 1 Leticia Reichman, 2  Luna Irigoyen, 3 Gabriela Ramírez, 4 Grisel Yanacon, 5 Milagros Cortés, 6 Soledad Guarrochena, 7 Dolores Fernández Brescia, 8 Maira Luque, 9 Julieta Lema, 10 Micaela Sandoval, 11 Evangelina Alfano.

Villa San Carlos: 1 Magdalena Alberti; 2 Leila Encina, 3 Agustina Matas, 4 Pilar Montiel, 6 Agustina Aguilera; 5 Ariana Alcober, 7 Yanina Miñana, 8 Leonela Miranda; 9 Micaela López, 10 Alma Tulez, 11 Florencia Gaetán

Goles: 01′ PT (VSC) Florencia Gaetán, 29′ PT (EDLP) Evangelina Alfano, 32′ PT (EDLP) Maira Luque, 09′ ST (EDLP) Grisel Yanacón, 12′ ST (VSC) Florencia Gaetán.

Cambios: 23′ ST (VSC) Florencia Torres por Micaela López, 28′ ST (EDLP) Erika Pérez por Maira Luque, 31′ ST (VSC) Giselle Díaz por Yanina Miñana, 32′ ST (EDLP) Agustina Amaro por Dolores Fernández Brescia, 43′ ST (VSC) Cecilia Rodríguez por Ariana Alcober.

Cancha: Césped sintético Country Club de City Bell.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: