PEGÓ EL PORTAZO: JORGE CASANUEVA SE FUE DEL “ROJO”

jorge casanueva.jpg

Tras la derrota ante Muñiz como local, el entrenador renunció a su cargo en Cambaceres tras hilvanar la segunda caída consecutiva en el torneo. Ante un andar irregular y luego de haber quedado lejos del puntero, Liniers, el ex Adip decidió irse del club. “Me voy porque no se dieron los resultados”, señaló al salir del vestuario. 

Un camino plagado de resultados irregulares, tuvo Jorge Casanueva en Cambaceres. Tras buena expectativa con su llegada, el DT debutó el 9 de noviembre de 2018 ante Atlas, con derrota 5-1. Pese a terminar con dos victorias ese año, no encontró regularidad en el primer semestre de 2019, donde no pudo evitar el histórico último puesto de la tabla. Con un equipo nuevo y con muchos refuerzos, encaró el Apertura que se transita. Pero los números, no cambiaron…

Así, tras quedar a 8 puntos y acumular dos derrotas consecutivas (ambas de local), decidió dar un paso al costado. Pese a que la dirigencia quería que continuara y que firme la renovación de contrato, que vencía el próximo 9 de noviembre. En las próximas horas podría definirse su reemplazante, que saldría de la Liga Amateur Platense. Por lo pronto, el coordinador de inferiores, Roberto Di Plácido, se hará cargo de la práctica de mañana.

A continuación repasá los números de Jorge Casanueva en Cambaceres:

Dirigió 26 partidos, con 8 triunfos, 6 empates y 12 derrotas. Con él, el equipo convirtió 35 goles a favor y recibió 39 en contra. Su efectividad de puntos conseguidos, fue del 38.46%.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: