Mateo Retegui: “No nos desesperamos y disfrutamos el partido”

retegui

El delantero de Estudiantes, que marcó el tanto de la victoria ante Gimnasia en el clásico, habló en conferencia tras la vuelta a los entrenamientos. “Estamos muy contentos por lo que vivimos y por cómo ganamos el partido”, señaló. Además dijo: “sabíamos que iba a ser un partido duro y difícil. Teníamos que ser inteligentes y ser ordenados, para aprovechar las oportunidades que teníamos. Por suerte pudimos convertir el gol”.

Sobre lo que fue el escenario de un clásico caliente, el ex Boca destacó que el equipo estuvo tranquilo: “no nos desesperamos y disfrutamos el partido. Estuvimos ordenados y jugamos un muy buen partido”. En cuánto a lo que vivió personalmente, destacó que “quería disfrutar este partido, más que nada por lo que me había tocado. Sabía que no tenía que desesperarme y divertirme, porque después de todo se trata de eso”.

Párrafo aparte, habló sobre el acompañamiento de los hinchas de Estudiantes antes de ir al Bosque y luego, tras el triunfo: “estamos muy agradecidos a toda la gente que se acercó, que nos dio su apoyo y todo su cariño. Nosotros lo sentimos y estamos muy contento”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: