Gabriel Milito: “El hincha de Estudiantes siempre fue fiel con el equipo”

gabi milito

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa al duelo de mañana ante Talleres. Sobre lo que significó el triunfo en el clásico, señaló: “el clásico nos dios buenas sensaciones, sobre todo, porque ganamos. Para nosotros ya forma parte del pasado y de la historia, porque tenemos que preparar el partido con Talleres. Lo que viene es lo más importante”. 

Sobre el equipo para enfrentar al equipo cordobés, confirmó los ingresos de Iván Erquiaga y Nahuel Estévez, en lugar de Facundo Mura e Iván Gómez, lesionados. En cuánto a su relación con la hinchada de Estudiantes, dijo: “el hincha de Estudiantes siempre fue fiel con el equipo y entiende el momento que nos toca atravesar, más allá de las victorias”.

Sobre lo que significa la vuelta a 1 y 57, el DT enfantizó en que pese a lo que genera, no se deben desenfocar en el objetivo: “somos profesionales y representamos a un club muy importante. No desconocemos todo lo que se va a vivir el fin de semana y van a ser días memorables. Pero ahora, tenemos que pensar en ganar el partido”. Por otro lado, afirmó la sensación de haber enfrentado a Diego Maradona: “fue muy lindo, mas allá del resultado. Le pude dar un abrazo muy sentido a él y pude dialogar. Me gustó lo que me dijo y yo le dije lo que pensaba. Le hace muy bien a Maradona, que pueda participar del fútbol argentino. Verlo feliz es lo que tiene que importar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: