El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa al duelo de mañana ante Talleres. Sobre lo que significó el triunfo en el clásico, señaló: “el clásico nos dios buenas sensaciones, sobre todo, porque ganamos. Para nosotros ya forma parte del pasado y de la historia, porque tenemos que preparar el partido con Talleres. Lo que viene es lo más importante”.
Sobre el equipo para enfrentar al equipo cordobés, confirmó los ingresos de Iván Erquiaga y Nahuel Estévez, en lugar de Facundo Mura e Iván Gómez, lesionados. En cuánto a su relación con la hinchada de Estudiantes, dijo: “el hincha de Estudiantes siempre fue fiel con el equipo y entiende el momento que nos toca atravesar, más allá de las victorias”.
Sobre lo que significa la vuelta a 1 y 57, el DT enfantizó en que pese a lo que genera, no se deben desenfocar en el objetivo: “somos profesionales y representamos a un club muy importante. No desconocemos todo lo que se va a vivir el fin de semana y van a ser días memorables. Pero ahora, tenemos que pensar en ganar el partido”. Por otro lado, afirmó la sensación de haber enfrentado a Diego Maradona: “fue muy lindo, mas allá del resultado. Le pude dar un abrazo muy sentido a él y pude dialogar. Me gustó lo que me dijo y yo le dije lo que pensaba. Le hace muy bien a Maradona, que pueda participar del fútbol argentino. Verlo feliz es lo que tiene que importar”.
Responder