EN EL DEBUT DE AGÜERO, EL ROJO BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO

camba - clay

Por la novena fecha del Apertura de la “D”, Cambaceres visitará a Claypole a partir de las 15:30. En un encuentro duro ante el escolta del torneo, el elenco de Ensenada intentará arrancar de la mejor manera el ciclo de su nuevo entrenador tras la salida de Jorge Casanueva del equipo. 

Fue una semana movida para “Camba” tras la renuncia de Casanueva. Inmediatamente, la dirigencia se movió y cerró la llegada de Rubén Agüero, con amplia trayectoria como jugador y entrenador. Tras pocos días de descanso y con la misión de seguir conociendo a los jugadores, dos serán las modificaciones para esta tarde: Gonzalo Roncevich y Agustín Durán en lugar de Tahiel Alegre y Julián Loyola.

Por su parte, el “Tambero” está realizando una gran campaña que lo tiene en el segundo puesto del torneo. Con a ilusión de llegar a la punta, su entrenador, Roque Drago, repetirá el mismo equipo que jugó la fecha pasada y que se quedó con el triunfo por goleada, ante Centro Español.

Formaciones

Claypole: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortíz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Rodrigo Fernández. DT: Roque Drago.

Cambaceres: Gonzalo Roncevich; Enzo Caroccia, Emmanuel Marengo, Diego Dreer, Juan Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel, Matías Samaniego; Matías Reali y Nicolás Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Árbitro: Martín Molina

Hora: 15.30

Cancha: Claypole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: