EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL “ÚNICO”, EL “PINCHA” BUSCARÁ SEGUIR GANANDO

edlp - talleres.jpg

Desde las 19:00, Estudiantes recibirá a Talleres en un encuentro especial para su historia. Será el último en el Ciudad de La Plata, antes del retorno a cancha de 1 y 57. En pleno festejo por la reinauguración, el equipo de Milito intentará seguir escalando posiciones tras ganar el clásico ante Gimnasia. 

En una noche especial, en la que luego del partido comenzará la vigilia hasta el Estadio Hirschi, Gabriel Milito presentará dos modificaciones obligadas: Iván Erquiaga y Nahuel Estévez en lugar de los lesionados, Facundo Mura e Iván Gómez. Después, serán los mismos que derrotaron al “Lobo”.

Por su parte, Talleres viene de derrotar a Newell´s, tras varias derrotas consecutivas, en las que se incluyó la eliminación por Copa Argentina ante almagro. Una sola variante presentará Alexander Medina: Federico Navarro en lugar del lesionado, Andrés Cubas. Después serán los mismo que vencieron a la “Lepra”.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito.

 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Diego Valoyes y  Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

 

Estadio: Ciudad de La Plata

 

Árbitro: Fernando Espinoza

 

Hora: 19.00

 

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: