Buscará recuperarse en otra “final”

1551128549_145511_1551134227_noticia_normal

Desde las 13:15, Gimnasia visitará a Aldosivi en el José María Minella con la necesidad de un triunfo. Tras la derrota en el clásico, el elenco de Diego Maradona buscará ganar ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Fue una semana difícil para el “Lobo”, tras la derrota ante Estudiantes, en un contexto complicado con el último puesto en zona de descenso y el clima político por las elecciones. Pensando en el Tiburón, dos serán los cambios: Maximiliano Coronel y Erick Ramírez por Lucas Licht y Horacio Tijanovich (suspendido).

Por su parte, el “Tiburón” también esta urgido de victorias. En un mal momento que lo tiene en zona de descenso, el elenco de Mar del Plata intentará volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas. Uno de los que podría volver es Román Martínez para este encuentro.

Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Gonzalo Verón; Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.

 

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Víctor Ayala , José Paradela, Jesús Vargas, Matías Miranda; Matías García y Leandro Contín. DT: Diego Maradona.

 

Estadio: José María Minella.

 

Árbitro: Darío Herrera.

 

Hora: 13:15

 

TV: TNT Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: