QUIERE SEGUIR PELEANDO EL TORNEO

vsc - saca

Desde las 15:30, Villa San Carlos recibirá a Sacachispas con la intención de recuperarse y de seguir dando pelea en el Apertura de la Primera B. Tras la caída polémica ante almirante Brown, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo intentará conseguir un triunfo ante un equipo que se ubica último en el torneo. 

Para este encuentro, el equipo aún no está confirmado pero podría haber variantes: Alejo Lloyaiy por Germán Ré en la defensa, Agustín Prida o Ignacio Guerrico en el lateral izquierdo, Guerrico o Silva en el mediocampo y Alexis Alegre por Samuel Portillo podrían ser las modificaciones. Además contará con los regresos de Manuel Molina y Alejandro Lugones, quienes se recuperaron de desgarros y ocuparán su lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Sacachispas intentará dar el golpe en Berisso, en un mal momento del equipo. Último en la tabla y con malos resultados, el elenco de Villa Soldati intentará quedarse con tres puntos importantes. La única duda pasaría en el mediocampo: Martínez o Brandán.

Formaciones

Villa San Carlos: Tauber; Saborido, Lloyaiy, Machín, Prida o Guerrico; Alegre o Portillo, Oroná, Silva o Guerrico, Sproat; Schmidt y Luna. DT: Jorge Vivaldo.

Sacachispas: Mendive; Avalos, Monasterio, Santagati, Azzara; Molina Fariña, Minguillón, Martínez o Brandán; Dos Santos, Ngae Bissene. DT: Gabriel Rinaldi.

Árbitro: Javier Delbarba

Hora: 15.30

TV: TYC Sports Play

Cancha: Villa San Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: