SE REPARTIERON LOS PUNTOS

IMG_20191111_173726
En un encuentro parejo con muchas oportunidades pero sin poder concretar, SAT y Estudiantes igualaron 0-0 en el camping de Moreno, por la séptima fecha del torneo Rexona.
El conjunto de La Plata que venia de quedarse con el clásico regional, venciendo por 3-2 a Villa San Carlos, rescato un punto de visitante ante SAT, y ambos equipos se mantienen con 11 puntos en la tabla integrando los puestos que conforman  la zona campeonato.
Durante los primeros minutos, las pinchas empezaron dominando la pelota y a los 4 minutos ya tuvieron la primer llegada peligrosa al área rival, y seguido a eso, Julieta Lema tuvo también una de las mas claras de la primera mitad, a partir de un mal despeje de la defensa local, que la dejo rematar sola pero que, para su favor, la arquera logro tapar.
A los pocos minutos, las visitantes van a tener otra oportunidad de abrir el marcador, por parte de Guarraccino que convierte a la arquera de SAT en la principal responsable de que el encuentro siga sin goles. A partir de los 20 minutos, el encuentro comenzó a emparejarse ya que SAT tuvo sus primeras llegadas de peligro al área, de las cuales la arquera del pincha pudo hacerse cargo y evitar los goles.
El encuentro era de ida y vuelta, Guarraccino volvió a tener otra clara chance de convertir con un remate fuerte desde afuera del area que la arquera logro mandar al corner, y posterior a eso fue el turno de SAT, las cuales mediante una de las goleadoras del torneo, Zoraida Leguizamon, estuvieron cerca de convertir pero la arquera tapo el remate.
El encuentro se mantuvo muy disputado por ambas durante los primeros 45, y a minutos de se vayan al descanso Julieta Lema saco un gran remate convirtiendo a la arquera local en la jugadora mas destacada.
Durante el complemento, Estudiantes tomo la iniciativa y fue protagonista de las jugadas mas claras de gol, la primera fue a partir de una pelota parada, que se envía desde afuera del área y que pasa muy cerca del arco. Las pinchas dominaban, llegaban en reiteradas veces al área rival, pero les falto el ultimo toque de suerte para que la pelota entrara.
Otra situación clara, fue cuando la jugadora Alfano envió un centro atrás después de sacarse de encima a las jugadoras de SAT en una jugada individual, pero que la 9 Mica Sandoval, no pudo direccionar bien su cabezazo.
En esta parte, las visitantes fueron superiores pero la arquea local siempre respondió de manera perfecta para conservar el empate.
De esta manera, Estudiantes conserva 11 puntos en el torneo, el cual es importante ya que sigue dentro de las primeras ocho posiciones que integran la fase campeonato, y, en la próxima fecha, recibirán a Boca, las punteras, en City Bell.
Síntesis
SAT (0): Farías; Ferrari, García, Núñez; Rojas, Fernández, Freiria, Martínez; Ruíz, Ojeda y Leguizamón. DT: Gustavo De Giuli.
Estudiantes (0): Reichman; Santander, Yanacón, Perlini, Ramírez; Cortés, Barreto, Sandoval, Alfano; Guarracino y Lema. DT: Gustavo Pérez.
Goles: No hubo
Cambios: ST 21′ Berenice Bonino por Milagros Cortés (Est); 30′ Florencia Carrasco por Yamila Ruiz (SAT); 40′ Maira Luque  por Daiana Santander (Est) y Dolores Fernández Brescia por Julieta Lema (Est); 40′  Delfina Beccacece por Juliana Rojas (SAT)
Árbitra: Laura Fortunato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: