Ángel González: “Estoy feliz por ser parte del plantel que va a inaugurar la cancha”

angel gonzalez.jpg

El volante de Estudiantes habló en conferencia sobre lo que significó su ausencia de la canchas, tras sufrir una mononucleosis: “estuve un tiempo en casa, que lo estuve sufriendo porque no pude tener actividad. En ese lapso, los resultados no se dieron y la verdad que lo sufrí, porque no podía ayudar a mis compañeros. Ahora tenemos cuatro partidos ganados y lo vivimos con mucha alegría y tranquilidad, para pensar en lo que viene”. 

Además destacó que el equipo se siente y que nota un cambio anímico importante: “el equipo se siente cómody Gaby encontró el equipo. Eso es muy importante, porque era cuestión de tiempo. Estoy contento porque el DT encontró eso, pero no nos podemos conformar con eso”. Por su parte, señaló que todavía desde lo físico no está en óptimas condiciones y que buscará mejorar con el parate.

Sobre lo que significó el festejo por la vuelta a 1 y 57, el volante se mostró orgulloso por formar parte del equipo: “lo viví con mucha emoción porque no conocía el estadio. Me tocó conocerlo el fin de semana y es un lujo, porque en Argentina creo que es uno de los más modernos. Estoy feliz por ser parte del plantel que va a inaugurar la cancha. Gracias a Dios me toca estar en este momento”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: