TAUBER DE ORONÁ

Villa San Carlos le ganó como visitante a Tristán Suarez en un partido para el infarto. Fue por 1 a 0 donde el gol de la Villa lo marcó Ignacio Oroná de cabeza en la primera parte. Con el triunfo quedó a dos unidades de Almirante.

El Cele tuvo que sufrir, porque si no lo hace pareciera que no vale. No tuvo nunca el control del partido pero lo tuvo a Tauber, el local ganó casi todas de arriba, pero San Carlos tuvo el gran cabezazo de Oroná en el primer tiempo y le alcanzó para seguir prendido en el campeonato, gracias a la tremenda ineficacia de Tristán Suárez.

El primer tiempo tuvo predominio local que arrancó con todo ante el empuje de su gente, que aunque no llegó en gran número no paró de alentar los 90 minutos. San Carlos agazapado, como lo hace habitualmente cuando juega de visitante, esperaba algún contraataque que pudiese concretar.

El único tanto del partido llegó temprano, a los 8 minutos del primer tiempo luego de un gran tiro libre desde la derecha al segundo palo, donde el ex Brown de Adrogué conectó para poner en ventaja al Cele. 

De ahí en mas, Tristán Suárez fue en el primer tiempo sin tanta claridad, en el segundo fue a buscarlo, en algunos casos con el arquero visitante como verdugo y en otros por la incapacidad de meterla dentro del arco. Pero lo de Taube fue bárbaro. Si bien la actuación de los defensores de San Carlos fue buena, lo de Nicolás Tauber fue espectacular: siempre bien ubicado, sin dar rebotes y los rechazos direccionados para no dejar una segunda respuesta al rival, hicieron que San Carlos se llevara los tres puntos.

La Villa quedó a solo dos unidades de Almirante, que jugará mañana frente a Argentino de Quilmes como local. La ilusión está intacta en Berisso, la próxima recibe a Armenio y quizás con otro panorama…

SÍNTESIS:

TRISTAN SUÁREZ (0): Lugo; Bettini, Duarte, Tomassini, Martínez; Arreguín, Guiroga, Guerra, Melillo; Martín y Giménez.

DT: Aníbal Biggeri

VILLA SAN CARLOS (1): Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Prida; Lugones, Oroná, Guerrico, Luna; Sproat y Miranda.

DT: Jorge Vivaldo

Goles: 8’PT Oroná (VSC)

Cambios: 16’ST Galeano por Arreguín (TS); 18’ST Schmidt por Luna; 26’ST Pérez Assia por Guerra (TS); 31’ST Brianese por Miranda (VSC); 37’ST Silva por Lugones (VSC); 39’ST Vivas por Bettini (TS)

Árbitro: José Carreras

Estadio: 20 de octubre, Tristán Suarez.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: