CAÍDA ANTE LAS PUNTERAS

est - boca
Por la octava fecha del torneo Rexona, Estudiantes recibió a Boca en el Country de City Bell, y cayo por 5 a 0 ante las actuales invictas del campeonato que mantienen la cima. En un encuentro inclinado en todo momento para las visitantes, las pinchas perdieron y se mantienen, de todas formas, en la fase campeonato con 11 puntos. Los goles de las visitantes fueron por parte de Clarisa Huber, Andrea Ojeda x2 y Fabiana Vallejos x2.
Durante los primeros 15 minutos, las Xeneizes fueron superiores y tuvieron las mas claras chances de ponerse en ventaja. Por su lado, Estudiantes espero y aposto a la contra, donde tuvo oportunidad de convertir por parte de Alfano. La posesión de la pelota era para Boca y a los 23 minutos, tras un centro, Clarisa Huber logro abrir el marcador para poner a Las Gladiadoras 1-0 arriba, con un cabezazo. El partido continuo muy pausado, las locales buscaron también mediante pelotas paradas pero no consiguieron abrir el marcador. A minutos que finalice la primer parte, la goleadora de Boca Andrea Ojeda, mando un remate fuerte desde afuera de área marcando el 2-0 parcial.
Durante el complemento, como sabe acostumbrar, Boca salio con actitud muy ofensiva y rápidamente amplio el marcador por parte de Vallejos. Y, solo a los 5 minutos la arbitra del encuentro pito penal para Boca, que amplio su diferencia y Vallejos sumo su segundo gol de la tarde. El partido era de ida y vuelta, y la goleadora del pincha Julieta Lema tuvo una de las mas claras, que Laurina Oliveros pudo atrapar. El partido se volvió trabado y Boca parecía estar conforme con el resultado, no arriesgaba pero mantenía su forma ofensiva de jugar, mientras que Estudiantes defendía y esperaba una contra, hasta que minutos antes de que finalice el encuentro, Andrea Ojeda puso el quinto para sentenciar el 5-0.
Estudiantes conserva 11 puntos y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, en la próxima fecha visitara a Platense.
Por su lado, Boca mantiene el invito y suma 24 puntos. Por la fecha 9, recibirá a UAI Urquiza.
Síntesis
Estudiantes (0): Reichman; Perlini, Guarrochena, Yanacón, Santander; Cortés, Barreto, Sandoval, Alfano; Guarracino y Lema. DT: Gustavo Pérez.
Boca (5): Oliveros; Chávez, Espíndola, Ghigo, Stábile; Recanati, Huber, Quiñones, Vallejos; Palomar y Ojeda. DT: Christian Meloni.
Goles: PT 23´ Huber (Boc), 41´ Ojeda (Boc). ST 06´ y 12´ Vallejos (Boc), 45´ Ojeda (Boc).
Cambios: ST 00´ Luque por Guarrochena (Est); 09´ Gergo por Stábile (Boc); 10´ Fernández Brescia por Sandoval (Est); 13´ Yamila Rodríguez por Huber (Boc); 17´ Vásquez por Chávez (Boc);  28´ Berenice Bonnot por Guarracino (Est).
Árbitra: Bettina Cingari
Cancha: N° 5 del Country de City Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: