NO ENCUENTRA EL TRIUNFO

IMG_20191117_105354_585

Por la fecha 8 de la Liga Femenina, Villa San Carlos cayó 3-0 ante Lanús en el Predio Valentín Alsina. Aylén Medina (2) y Magalí Molina marcaron los tantos del triunfo “Granate”, ante un elenco de Berisso que sigue sin ganar en el torneo.

Un primer tiempo que comenzó parejo, con los dos equipos intentando encontrar espacios. Una chance de Florencia Gaetán, fue uno de los mejores avances de las Villeras. Pero a los 27′, Lanús rompió el cero, gracias al tanto de Magalí Molina de penal. Con la ventaja, las Granates manejaron los tiempos del encuentro pero sin llegadas claras.

En el complemento, Villa San Carlos salió mejor e intentó adelantarse en campo rival y contó con algunas aproximaciones. No pudo conseguir la igualdad y tras una mala salida, Lanús amplió el marcador a los 37′, a través de Medina, tras una buena jugada colectiva. Las “Villeras” intentaron acortar distancias, pero el rival encontró espacios y sentenció la historia a los 44′, nuevamente por Aylen Medina.

Nueva derrota para Villa San Carlos en el torneo, que lo tiene último en la tabla y sin unidades. El próximo fin de semana tendrá un nuevo clásico regional: recibirá por la fecha 9,  Gimnasia.

Síntesis

Lanús (3): Molinas; Torales, M. Rodríguez, Taborda, García, Paiva, J. Molina, A. Medina, Sosa, Varela, Brítez. DT: Karina Medrano

Villa San Carlos (0): Alberti; Montiel, Arrien, Aguilera, Matas; Díaz, Benítez, Miranda, Gaetán; Rodríguez y López. DT: Juan Vitale.

Goles: PT 37′  Magalí Molina -p- (Lan). ST 37′ y 44′  Aylén Medina (Lan).

Cancha: Predio Valentín Alsina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: