ROJO DE TODO

Cambaceres debía ganar para permanecer en la lucha por el campeonato e hizo todo lo contrario: el Rojo perdió por 1 a 0 frente a Sportivo Barracas y no solo que quedó afuera del torneo sino que se alejó de los puestos de ingreso a la Copa Argentina.

No fue un gran espectáculo el que dieron ambos en Ensenada. De hecho, estuvo muy lejos de algún adjetivo positivo, pero lo cierto es que a Sportivo Barracas poco le importó ya que se llevó los tres puntos a casa. Cambaceres nunca encontró los caminos porque es un equipo preparado para defenderse y no para atacar.

El partido no fue bueno. Desde que la visita encontró el gol a Cambaceres se le nubló el cerebro y solo lastimó dos veces el arco de Barracas. El único tanto del partido llegó a los 22 minutos del primer tiempo cuando lo habilitan solo frente al arco a Maciel y define al primer palo de Alegre, que a pesar de no tener contención defensiva salió tarde a ahogar al delantero.

En el segundo tiempo Cambaceres intentó adueñarse de la pelota e ir en busca del empate pero solo quedó en palabras. Pedelack tuvo dos tapadas muy buenas, pero tampoco tuvo mucho trabajo. El Rojo planificó un partido que claramente no salió. Ruben Agüero apeló al contraataque desde el inicio y el gol de Barracas le quemó los papeles. El resultado está a la vista, fuera de todo, rojo de todo.

SÍNTESIS:

CAMBACERES (0): Alegre; Caroccia, Dreer, Marengo, Díaz; Durán; Garzino, Coronel, Fernández; Samaniego y Ferreira.

DT: Rubén Agüero

SPORTIVO BARRACAS (1): Pedelack; Aranda, Tizon, Baranoski, Zalazar; Martínez, Oviedo, Prado, Galvan; Maciel y Martínez

DT: Cristian Ferlauto

Goles: 22’PT Maciel

Cambios: 35’PT Maidana por Ferreira (C); 0’ST Ledesma por Fernández (C); 14’ST Urquiza por Oviedo (SB); 25’ST Lacerra por Coronel (C); 32’ST Prado por Galvan (SB); 38’ST Heredia por Maciel (SB).

Estadio: 12 de Octubre, Ensenada

Árbitro: Gonzalo Pereira

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: