GABRIEL PELLEGRINO: “MARADONA ESTUVO MÁS A LA ALTURA QUE NOSOTROS”

pellegrino.jpg

El actual presidente de Gimnasia confirmó ante los medios la salida de Diego Maradona: “él se predispuso y se dio un tiempo más. El quería esperar la unidad, porque quería seguir trabajando y porque le gustó el club. El tuvo una demostración de que estuvo más a la altura que nosotros”. 

Además dijo: “ayer hablamos con él y le dijimos que nos esperara un poco más, de que íbamos a hacer un intento más por la unidad o que lo eligieran a él como técnico. Ellos dicen que le gusta Maradona, pero si tanto les gustara, había que unirse. Pero eso no pasó”.

Además resaltó la lealtad de Maradona y su cuerpo técnico hacia él: “ellos son de esa camada de códigos. En el fútbol cuesta mucho eso, porque hay gente que dice una cosa y después hace otra. Ellos cumplieron su palabra y desde el primer día, trabajaron y cumpieron. Llegamos juntos y nos vamos juntos”. Además resaltó que no seguirá ligado al club:

“la unidad para el club es superador. El club está mucho mejor que hace tres años, pero hay que seguir trabajando en lo económico y financiero. Hay que hacer un plante integral y si no logramos la unidad, es porque no formamos parte. En la mesa de unidad, el límite eramos nosotros. Nos bajamos, pero tampoco hubo unidad. Si nosotros presentábamos 3 o 4 listas, significaba que no entendimos nada”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: