BUSCARÁ GANAR COMO LOCAL POR PRIMERA VEZ

arsenal - gimnasia

Desde las 19:40, Gimnasia recibirá a Arsenal con la intención de seguir sumando para poder salir de la zona de descenso. Luego de lo que fue una semana caótica por la renunica/retorno de Diego Maradona y el caos político, el “Lobo” intentará gritar su primera victoria en el Bosque. 

Para este encuentro clave, Gimnasia tendría una sola modificación: el regreso de Matías Melluso en lugar de Manuel Guanini. Después serán los mismos que vencieron hace dos semanas, a Aldosivi en Mar del Plata. Otro jugador que retorna y que estará en el banco de suplentes, es Brahian Alemán.

Por su parte, el elenco de Sarandí tuvo tres semanas de inactividad, ya que ante Colón el encuentro se pospuso porque el Sabalero jugó la final de la Sudamericana. Su último encuentro fue una dura derrota ante Boca, por 5-1. Para esta tarde, dos serían los cambios: Joel Soñora y Juan García por Jesús Soraire y Ezequiel Cérica.

Formaciones

Gimnasia: ​Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Ariel García; Nicolás Contín. DT: Diego Maradona

Arsenal: ​Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan García, Juan Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19.40

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TV: TNT Sports

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: