EL CLÁSICO REGIONAL FUE PARA LAS “TRIPERAS”

vsc - gelp

Por la fecha 9 del torneo, Gimnasia derrotó a Villa San Carlos por 2 a 0, y sumó 14 puntos logrando la permanencia en la fase campeonato. Con muchas posibilidades de gol,  se impusieron con dos tantos de la 10, Marilyn Esquivel.

Durante la primera mitad, a pesar de que las Triperas manejaron y dominaron el juego durante los 45 minutos, no pudieron concretar. En el arranque, la figura del partido, Mili Olivier, tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, con un remate que se fue afuera del arco. Gimnasia explotó todo su juego por las bandas, desbordando y enviando centros al área, con una buena actuación especialmente desde el lateral izquierdo por parte de Agustina Maturano. Ademas, el mediocampo estaba bien consolidado y hubo muy buenas asociaciones  entre Díaz, Oliver y Rando.

La número 5, condujo los mejores ataques que tuvo el lobo, por su lado, la Villa solo se defendió y lo hacia muy bien, no dejó muchos espacios, y a Gimnasia le costó penetrar y abrir el marcador. A minutos de que finalice el primer tiempo, y tras el primer ataque claro de las Villeras, Guiñazú condujo un contraataque por la banda derecha y envío un centro que Daiana Chiclana convirtió en un fuerte remate al arco, pero la arquera Magdalena Alberti, se destacó una vez mas con una gran actuación, y así permitió que los equipos se fueran al descanso igualando 0-0.

El primer gol llego en el complemento, después de tanto insistir en el área, a los 12 minutos “Lali” Esquivel remató y aunque no fue con gran velocidad, a la arquera local le rebotó la pelota y se le metió en el arco. Luego de que Gimnasia haga el primer cambio,  con el ingreso de Mariño por Rando, la mediocampista tocó  una de sus primeras pelotas y disparó al arco para que la número 1 vuelva a tener una de sus grandes tapadas del partido. Pero, a los 28´ por una mano en el área, la arbitra del encuentro sancionó penal para las Triperas que, nuevamente Esquivel, convirtió en gol y amplió la diferencia por 2-0.

El equipo albiazul fue superior durante los 90 minutos, y se llevó los 3 puntos que le hacen sumar 14 en total. Así se mantiene dentro de las mejores 8 del torneo. En la próxima fecha, recibirán a SAT. Por su lado, Villa San Carlos sigue sin poder conseguir una victoria en el torneo, y en la próxima jornada tendrá fecha libre.

Síntesis

Villa San Carlos (0): 1- Magdalena Alberti; 2- Arrien; 3- Matas; 4- Montiel; 5- Benitez; 6- Aguilera; 7- Rodriguez ;8- Miranda; 9- Braga; 10- Gaetan; 11- Diaz.

Gimnasia (2): 1- Rolón; 3- Maturano; 6- Franzante; 14- Ollivier; 23- Pintos; 5- Olivier; 11- Diaz; 23- Rando; 8-Guiñazu; 19- Chiclana; 10- Esquivel.

Goles: ST 15´ y 30´ Marilyn Esquivel (Gim).

Cambios: ST 17´ Mariño por Rando (Gim); 33´ Reina por Esquivel (Gim), Moreno por Braga (Vsc) y Encina por Miranda (Vsc); 35´ Reigemborn por Milagros Díaz (Gim); 40´ Luján por Arrién (Vsc).

Árbitra: Salomé Di Iorio

Cancha: Adip (Local Villa San Carlos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: