GIMNASIA SIGUE SIN SUMAR EN “EL BOSQUE”

En una nueva fecha de la Superliga, Gimnasia cayó derrotado nuevamente como local por 1a0 frente a Arsenal de Sarandí. El “Lobo” demostró lo que le cuesta sumar en el Juan Carmelo Zerillo, no pudo doblegar al conjunto de Sergio Rondina y perdió su séptimo partido consecutivo en casa. El único tanto del partido lo marcó Juan Manuel García en el inicio del encuentro.

En la primera parte, el partido se rompió rápido ya que a los 3’ de juego y tras una buena jugada colectiva de Arsenal, García apareció en el área chica para conectar el rebote que dejó el tiro de Soñora que desvió Martín Arias. Desde allí, el “Lobo” no reaccionó: estuvo muy inconexo, impreciso y no tuvo tiros al arco.

El conjunto visitante dominaba la pelota y generaba peligro en los pies de Álvarez Suarez. Pudo haber ampliado la ventaja, tras una desatención entre Martín Arias y Caire, fue este último el que casi hace un gol en su propio arco de cabeza. Gimnasia no tuvo la pelota y no encontraba respuestas en sus jugadores.

En la segunda parte, el “Lobo” fue en búsqueda del resultado y Diego Maradona intentó con el ingreso de Alemán darle mejor circulación y más peso ofensivo al equipo. Gimnasia tuvo dos chances desde afuera del área con tiros de Ayala y Ramírez, pero mostraba su principal falencia a la hora de crear con juego asociado. Arsenal se paró más de contra y pudo ampliar la ventaja con un mano a mano de Kaprof que tapó muy bien el arquero “Tripero”.

Gimnasia fue al frente con más ganas que juego. Intentó con centros desde los costados buscando un cabezazo de Velazquez que ya había ingresado. García buscó desequilibrio con su gambeta y Ayala inquietaba con sus tiros libres. El conjunto visitante se cerró bien atrás y los dirigidos por Maradona que no supieron como doblegarlo, terminaron cayendo por la mínima diferencia.

El equipo de Diego Armando Maradona cayó por la mínima ante Arsenal y llegó a la séptima victoria consecutiva en el Juan Carmelo Zerillo. No pudo sumar de local en el campeonato y sólo marcó un gol como local. El próximo partido será ante Banfield en un duelo de necesitados.

Síntesis

Gimnasia 0: Martín Arias; Caire, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala; Ramírez, Paradela, García, Miranda; Contín.

Dt: Diego Armando Maradona.

Arsenal 1: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Soñora, Álvarez Suárez; Kaprof y J.M García.

Dt: Sergio Rondina.

Goles: 03’ PT J.M García (A).

 

Cambios en Gimnasia: 00’ ST Alemán por Miranda, 26’ ST Velazquez por Paradela y 40’ ST Vargas por Melluso.

Cambios en Arsenal: 15’ ST Mendez por Soñora, 21’ ST Gimenez por J.M García y 29’ ST Rescaldani por Kaprof.

Amonestados en Gimnasia: 20’ PT Paradela.

Amonestados en Arsenal: 27’ ST Kaprof, 31’ ST Sappa Y 33’ ST Mendez.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Árbitro: Fernando Echenique.

Foto: @luciolopezr_

 Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: