LEILA ENCINA: “LA CLAVE SERÁ ESPERAR Y ESTAR CONCENTRADAS”

leila encina

La defensora de Villa San Carlos habló con Superplatense Web en la previa a lo que será el primer clásico regional ante Gimnasia. Sobre lo que será el encuentro, destacó: “es un partido esperado y lindo. La clave será esperar, entrar concentradas y no entrar en la desesperación. Tenemos que buscar los espacios para poder estar tranquilas”. 

En cuánto al balance de los primeros partidos, la referente del equipo destacó aspectos positivos, pese a no haber podido conseguir una victoria: “es positivo el balance que hago, porque venimos de una tormenta larga. Poco a poco va desapareciendo, pero creo que estamos bien Lo que destaco del equipo es que siempre buscamos mejorar pese a todo”.

Y agregó lo que se debe mejorar: “se debe mejorar la idea de juego para poder plasmarla y potenciar a cada una de las jugadoras. Las “Villeras” no pudieron mostrar su mejor versión, pero existe”. Por otro lado, dio su opinión sobre la actualidad del fútbol femenino: “hubo muchos cambios y se gano el respeto. Entrar a una cancha y ser reconocidas, por ejemplo. Pero se que es un proceso lago y que falta mucho”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: