MILAGROS DÍAZ: “TRABAJAMOS PARA HACER UN BUEN PARTIDO”

IMG-20191124-WA0002.jpg

La capitana de Gimnasia dialogo con Superplatense en la previa del clásico regional por la novena fecha del torneo, ante Villa San Carlos, e hizo un balance de los partidos jugados hasta el momento, teniendo en cuenta que el equipo se posiciona dentro de las primeras 8.

El encuentro que va a tener lugar hoy en la cancha de Adip, a partir de las 17hs, se llevara a cabo después que las lobas tuvieran su fecha libre, por lo que la referente Mili Díaz remarco: “trabajamos toda la semana para hacer un buen partido, tuvimos tiempo de prepararlo” y agrego: “hay que tratar de hacer las cosas bien en todas las líneas y poder hacer nuestro juego. El partido va a estar bueno, los 2 equipos van a buscar quedarse con los 3 puntos y dar lo mejor”.

En su ultimo encuentro, el conjunto albiazul igualo ante Lanús, sumando así 11 puntos en total y ubicándose en el puesto 7 de la tabla. Si bien la numero 11 no lo presenció por estar citada a la selección, opino: “por lo que me comentaron, jugamos muy desordenadas donde no hubo una idea de juego clara y eso nos llevo a que nos empataran en el adicional”.

Teniendo en cuenta que Gimnasia disputó 7 partidos, ganó 3, empató 2 y solo cayó ante San Lorenzo y UAI Urquiza, concluyó: “el balance en lo que va del torneo es positivo, siempre intentamos sumar e ir avanzando partido a partido. Nuestro fuerte es el grupo humano que tenemos, somos un grupo muy unido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: