SE LE ESCAPÓ UN PARTIDO INCREÍBLE

vsc - arm

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos igualó 1-1 con Deportivo Armenio y perdió una gran chance de pelear el campeonato hasta al final, ya que contó con dos jugadores más en cancha. Matías Sproat marcó para el “Villero”, mientras que Cristian Soria convirtió para el “Tricolor”. Fueron expulsados Nahuel Peralta y Gonzalo Paz en la visita. 

Un primer tiempo deslúcido, con ambos equipos intentando pero teniendo poco peso en ofensiva. la “Villa” contó con varias pelotas paradas, pero no las pudo aprovechar. Armenio apostó al manejo de la pelota, pero no tuvo peso en los últimos metros y no pudo inquietar a Tauber.

En el complemento, el ritmo de juego fue similiar pero en la primera clara que tuvo, covirtió: a los 13´, tras una buena asistencia de Luna, Sproat definió de derecha ante el arquero, para el 1-0. Con la ventaja, controló el juego sin ser demasiado claro y encima contó con dos hombres de más, por las expulsiones de Peralta y Paz. Pero no lo supo cerrar y de manera increíble, se le escapó: con más empuje que juego, Armenio consiguió el empate en la última del partido, gracias a la buena definición de Cristian Soria, luego de una desatención defensiva. Así, perdió una gran chance de prenderse al torneo y sólo le queda intentar clasificar a la Copa Argentina.

Síntesis

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Guerrico; Lugones, Oroná, Alegre, Luna: Miranda y Sproat. DT: Jorge Vivaldo.

Deportivo Armenio (1): Hernández; Pascual, Villareal, Casarini, Paz; Ferrero, Sica, Peralta, Díaz; Medina y Soria. DT: José Villareal.

Goles: ST 13´ Matías Sproat (Vsc), 49´ Cristian Soria (Arm).

Cambios: 21′ ST Matías Costas por Jorge Ferrero (ARM), 29′ ST Samuel Portillo por Matias Sproat (VSC), 34′ ST Miller Moreno Murillo por German Diaz (ARM), 35′ ST Juan Ignacio Silva por Pablo Miranda (VSC), 44′ ST Agustin Prida por Angel Luna (VSC) y 44′ ST Luis Rodriguez por Fernando Pascual (ARM).

Incidencias: ST 15´ expulsado Nahuel Peralta (Arm) y 32´ expulsado Gonzalo Paz (Arm).

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Genacio Sálice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: