SE QUEDÓ SIN NADA ANTE EL LÍDER

liniers 2-1 camba.JPG

Por la fecha 11, Cambaceres perdió 2-1 ante Liniers como visitante y acumula seis encuentros sin conocer la victoria. Federico Potarski y Javier Cermesoni marcaron para el local, mientras que Juan Manuel Díaz convirtió el empate transitorio. La “Topadora” con este triunfo, quedó cerca del título. 

Un primer tiempo positivo hizo Cambaceres, que se mostró bien plantado en cancha y buscó atacar en campo rival, con juego directo. Mucha concentración y mucha marca en el mediocampo, le quitaron claridad a la “topadora”. Tuvo algunas aproximaciones y sufrió pocas llegadas de peligro.

En el complemento, el “Rojo” siguió de la misma forma y creció, haciéndose protagonista del juego en los primeros minutos. Pero a los 15´, tras un penal infantil de Dreer, Liniers encontró la ventaja: Potarski no perdonó y puso el 1-0 del encuentro. Con la ventaja, el “Rojo” sintió el impacto unos minutos, pero tras una pelota parada, llegó a la igualdad: tras un tiro libre, Díaz metió la pelota con el cuerpo al palo izquierdo del arquero, para el 1-1 a los 25´.

El resultado era justo, pero Liniers sacó chapa y con la efectividad nuevamente, encontró el 2-1 a los 32´, gracias a Cermesoni que definió tras una carambola.  Pese a ir con empuje, Cambaceres no pudo rescatar un punto y se quedó sin nada, para acumular seis encuentros sin triunfos. El próximo fin de semana, recibirá a Puerto Nuevo en su último partido como local de un duro año.

Síntesis

Liniers (2): Acosta; Dimotta, Sprovieri, Potarski, Spitale; Scire, Araujo, Galeano, Giménez; Campuzano y Orellana. DT: Damián Troncoso.

Cambaceres (1): Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer, Díaz; Garzino, Marengo, Coronel, García; Samaniego y Maidana. DT: Rubén Agüero.

Goles: ST 16´Potarski -p- (Lin), 25´ Díaz (Cam), 32´ Cermesoni (Lin).

Cambios: ST 18´ Duben por Giménez (Lin); 23´Cermesoni por Orellana (Lin); 30´Lynch por Campuzano (Lin); 34´ Ledesma por Maidana (Cam); 39´ Bravo por García (Cam); 46´ Loyola por Garzino (Cam).

Árbitro: Lucas Ozuna

Cancha: Liniers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: