TRIUNFAZO “VILLERO”

san telmo 0-1 vsc

Con gol de Pablo Miranda, Villa San Carlos derrotó 1-0 a San Telmo como visitante y clasificó a la Copa Argentina 2020. Además continúa con chances matemáticas de pelear por el título, pero dependerá de lo que ocurra mañana en Almirante Brown – Talleres RE. Si la “Fragata” gana, será el nuevo campeón. 

Un primer tiempo mal jugado en la Isla Maciel, con pocas llegas y mucha imprecisión en ambos equipos. Comenzó con más dominio de pelota el “Candombero”, pero con el correr de los minutos, el “Villero” intentó avanzar en campo rival y tuvo más la iniciativa. Los intentos llegaron en los últimos cinco minutos finales, con un remate de Zarco que pegó en el palo, para el local, y un tiro desviado de Luna, para la “Villa”.

En el complemento, el “Candombero” salió mejor parado y contó con varias chances para abrir el marcador, pero se encontró con las buenas respuestas de Tauber. El “Villero” por su parte, contó con una clara de Brianese, pero al delantero le faltó fuerza para empujar la pelota, tras amagar al arquero. Cuando todo parecía indicar un empate, llegó el tanto del triunfo: tras una buena jugada individual de Portillo, Miranda amagó a un defensor y con una buena definición, puso el 1-0 a los 41´. Con la ventaja, el “Villero” aguantó y se llevó un triunfazo, para clasificarse a la Copa Argentina tras 6 años y para seguir soñando con el título.

Síntesis

San Telmo (0): Jara; Arce, Frontini, Callegari, Agudelo; Zarco, Toledo, Salina; Freite; Zagert y Farías. DT: Fabián Lisa.

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Guerrico; Sproat, Oroná, Alegre, Luna; Brianese y Schmidt. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 

Cambios: 

Árbitro: Paulo Vigliano

Cancha: San Telmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: