EL “ROJO” BUSCARÁ GANAR EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

camba - central ballester.jpg

Desde las 17, Cambaceres recibirá a Central Ballester en el 12 de Octubre, con la ilusión de volver a la victoria tras 6 encuentros. En lo que será el último encuentro en Ensenada del 2019, el equipo de Rubén Agüero intentará darle una alegría a su gente luego de un mal torneo. 

Para esta tarde, el “Rojo” repetirá los mismos once que cayeron ante el campeón, Liniers. Pese a la caída, el “Negro” Agüero quedó conforme por lo realizado por sus dirigidos y apostará a repetir los nombres, para ir encontrando una base y para analizar jugadores, de cara al 2020.

Por su parte, Central Ballester intentará conseguir un triunfo, tras un mal campeonato. Pese a la derrota como local en el último encuentro ante Centro Español, la dupla Farías-Sánchez apostará al mismo equipo para esta tarde en el 12 de Octubre. Dato a destacar: fuera de su casa, consiguió 8 puntos de los 12 que acumula en el Apertura.

Formaciones

Cambaceres: Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer, Díaz; Garzino, Marengo, Coronel, García; Samaniego y Maidana. DT: Rubén Agüero.

Central Ballester: Di Biase ; Uñate , Carreño, Barreto, Echevarrieta; Ojeda , Robles, Gómez, Ruiz; Gauna y Lanzillotta. DT: Farias-Sánchez

Árbitro: Martín Molina

Estadio: 12 de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: