SE LO DIERON VUELTA EN UNA RÁFAGA

est 2-4 exc.jpg

En el Country de City Bell, Estudiantes cayó 4-2 ante Excursionistas y perdió una buena chance de asentarse en la Zona Campeonato. Antonella Guarracini (2) marcó para las “Leonas”, mientras que Magalí Martínez (2), Johana Chamorro y Mariángeles Díaz marcaron para el elenco visitante.

Un encuentro que comenzó con la iniciativa de Estudiantes, que contó con algunas llegadas para abrir el marcador. Pero a los 21´, llegó la apertura del marcador para el visitante a través de Martínez, que captó un rebote y puso el 1-0. Pese a unos momentos de confusión, Estudiantes consiguió la igualdad: a los 30´, tras un tiro libre de Yanacón, Guarracino acarició la pelota con la cabeza y puso el 1-1.

En el complemento, las “Leonas” pegaron primero, ya que con un buen remate, Antonella Guarracino convirtió el 2-1 al minuto del complemento. Parecía ser el encuentro del elenco Pincharrata, pero Excursio creció en el partido y dio muestras de buscar el empate, con un intento que pegó en el travesaño. Y a los 37´, tras un penal cometido por Reichman, Johana Chamorro no perdonó y puso la historia 2-2.

La visita aprovechó el envión y dos minutos más tarde marcó el tercero, gracias al tanto convertido por Mariángele Díaz, que definió tras captar un rebote en el travesaño. Con la ventaja controló Excursionistas, las acciones. Y a los 51´, apareció nuevamente Martínez, para sentenciar la historia en un contragolpe. Así, Estudiantes volvió a perder de local y no pudo despedirse con una victoria ante su gente, en su último partido como local. El próximo fin de semana, cerrará el año cuando visite a Racing en el Predio Tita Matiussi.

Síntesis

Estudiantes (2): Reichman; Luque, Perlini, Yanacón, Santander; Cortés, Barreto, Sandoval, Alfano; Guarracino y Lema. DT: Gustavo Pérez. 
Excursionistas (4): Rea; Almeida, D´Andrea, Martiarena, Amarillo; Paz, Rimas, Montenegro, Chamorro; Garzón y Martínez. dT: Tatiana Monrroy.
Goles: PT 21´ Magalí Martínez (Exc), 30´ Antonella Guarracino (Est). ST 01´ Antonella Guarracino (Est), 37´ Johana Chamorro (Exc) -p- , 39´ Mariángeles Diaz (Exc), 51´ Magalí Martínez (Exc).
Árbitro: Ramiro Maglio
Cancha: N° 6 del Country Club de City Bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: