PABLO MIRANDA: “ESTAMOS ILUSIONADOS Y SERÁ UNA SEMANA ESPECIAL”

pajaro miranda.jpg

El delantero de Villa San Carlos habló con Superplatense Radio por la 96.7. Sobre lo que significó el triunfo ante San Telmo, que le permitió al “Villero” pelear el torneo hasta la última fecha, dijo: “disputamos un encuentro difícil. Fuimos a buscar los tres puntos sabiendo que era una cancha difícil y San Telmo un gran equipo. Tuvimos chances los dos equipos pero tuvimos la suerte de poder convertir en lo últimos minutos”. 

Por su parte, destacó el esfuerzo del equipo para realizar esta buena campaña en el Apertura y destacó la clasificación a la Copa Argentina 2020: “haber clasificado a la Copa Argentina es un premio para el grupo. Nos habíamos propuesto clasificar sabiendo que era muy complicado disputar ante tantos equipos,  en el que existe poca diferencia entre ellos”.

En cuánto a su momento personal, tras volver de un desgarro, el “Pájaro” destacó que se siente bien: “estoy bien de ánimo y de la cabeza, con mucha confianza y gracias a mis compañeros estamos peleando el campeonato”. Por otro lado aseguró que no se lamenta los puntos perdidos en el torneo: “no los lamento, porque estamos haciendo una buena campaña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: