SIGUEN SIN PODER SUMAR

IMG-20191204-WA0069.jpg

En el marco de la postergada fecha 7, Villa San Carlos recibió al equipo de UAI Urquiza, y sigue sin poder conseguir una victoria en lo que va del torneo Rexona. El conjunto de Bersisso cayo por 8 a 0, con goles de Uzqueda (x3), Ongaro (x2), Bueno, Delgado y Barroso, mientras que las bicampeonas del fútbol Argentino siguen en condición de invictas.

En el Genacio Salice, las villeras no pudieron cortar la racha negativa y la UAI, demostró su superioridad y efectividad ofensiva, y le siguen la pisada al Boca puntero del campeonato.

El encuentro comenzó con idas y vueltas, pero como acostumbran “las guerreras” lograron abrir el marcador a pocos minutos, por parte de Marina Delgado que la clavo al segundo palo. A los 18¨, Camila Uzqueda fue la encargada de ampliar rápidamente la diferencia a través de un tiro libre. La villa intentaba llegar al área rival tocando la pelota, pero a la visita se le hacia fácil intentar con remates desde afuera del área, fue así que a los 31¨, Catalina Ongaro probo y acertó, marcando el tercero para el furgón. UAI empezó a agrandarse y toda la primera mitad se jugo en el área de la villa, a los 34 minutos Sofia Schell envió un centro al punto penal para que Rocio Bueno marque el cuarto, y minutos antes de irse al descanso, Camila Uzqueda volvió a marcar también de tiro libre al angulo.

En el complemento, las visitantes ampliaron la diferencia desde el inicio, en donde Camila Uzqueda marco su tercer gol a los 7¨ otra vez de tiro libre, y Catalina Ongaro su segundo tanto de la tarde, a los 11¨. El equipo de Berisso empezó a notarse cansado, y las únicas oportunidades claras para descontar las tuvieron Emilia Braga y Florencia Gaetan, que no pudieron concretar.

Con este resultado, Villa San Carlos sigue sin poder sumar y el domingo visitara a SATSAID a partir desde las 9am.

Por su lado, UAI Urquiza acumula 9 victorias en 9 partidos jugados, y por la fecha 11 se enfrentara a Excursionsitas el sábado a las 17hs.

SÍNTESIS:

Formación VSC: 1)Durso. 2)Arrien. 3)Matas. 4)Cattoni. 5)Benitez. 6)Aguilera. 7)Moreno. 8)Lopez. 9)Braga. 10)Diaz. 11)Gaetan.

Formación UAI: 1)Salas. 2)Barroso. 3)Schell. 4)Delgado. 5)Mayorga. 6)Tassero. 7)Gaitan. 8)Ongaro. 9)Bueno. 10)Ippolito. 11)Uzqueda.

Goles: 

Marina Delgado (9). 

Camila Uzqueda (18, 42, 52). 

Catalina Ongaro (31, 56). 

Rocio Bueno (34). 

Agustina Barroso (69).

CAMBIOS:

UAI: Salio Ippolito, entro Gonzalez. Salio Ongaro, entro Banegas. Salio Gaitan, entro Ugarte.

VSC: Salio Lopez, entro Montiel. Salio Braga, entro Torres. Salio Cattoni, entro Miñana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: