NO PUDO ANTE LAS PUNTERAS

IMG_20191207_014430.jpg

Por la fecha 11 del torneo Rexona, Gimnasia visito a Boca en Casa Amarilla en donde se disputo el ultimo partido del año. “Las triperas” cayeron por 5 a 0, y “Las Gladiadoras” se reivindicaron como punteras. Los goles, fueron de Huber (x2), Troncoso, F. Rodriguez y Vallejos.

El conjunto Platense cerro su año perdiendo ante las punteras invictas del torneo, e igual se encuentran en la parte alta de la tabla integrando la zona Campeonato con 17 puntos. Por su lado, las xeneizes suman 31 unidades.

En el inicio, las locales abrieron el marcador rápidamente a los 10 minutos por parte de Clarisa Huber, y ya a los 23` una de las jugadoras mas destacadas del partido, Carolina Troncoso, amplio la diferencia por 2 a 0. A través de ella, se formaron casi todos los ataques de Boca, que no daba respiro en una tarde muy calurosa, la cual obligo a las jugadoras a interrumpir el partido para poder hidratarse. Antes de que termine la primer parte, apareció la goleadora del equipo de La Boca, Fanny Rodriguez, para convertir e irse al descanso arriba por 3-0.

Durante la segunda mitad, las visitantes se posicionaron muy atrasadas en el campo de juego y Boca dominaba la pelota, manejaba el juego, y tuvo un carácter ofensivo que se mantuvo durante los 45 minutos. Si bien, la conductora del juego de las triperas Mili Olivier tuvo buenas intervenciones, el equipo en general no podía pasar con claridad la mitad de la cancha. De esta manera, las locales lograron ampliar la diferencia a partir nuevamente de Clarisa Huber, y minutos antes de que finalice el encuentro Fabi Vallejos marco el 5-0 definitivo con un fuerte remate desde afuera del área.

De esta manera, Gimnasia cerro su año manteniéndose en la zona campeonato, y en el inicio de la temporada 2020 se enfrentara con Platense.

Por su parte, Boca se mantiene en la cima de la tabla y en el inicio del nuevo año visitara al conjunto de Villa San Carlos.

Síntesis:

Boca (5) 1.Oliveros, 24. Chavez, 6. Ghigo, 5.Quiñones, 3.Stabile, 20. Vazquez, 18. Huber, 19. Vallejos, 7. Troncoso, 9. Ojeda, 17. F.Rodriguez.

Gimnasia (0): 12. Blanco, 23. Pintos, 2. Carlini, 5. Franzante, 14. Ollivier, 5. Olivier, 8. Guiñazu, 11. Diaz, 21. Mariño, 9. Sanchez, 10. Esquivel.

GOLES:

Clarissa Huber (10, 30)

Carolina Troncoso (23)

Fanny Rodriguez (25)

Fabi Vallejos (40)

CAMBIOS:

CABJ: Salió Oliveros, entro Tortolo. Salio Troncoso, entro Yamila Rodriguez. Salio Clarissa Huber, entro Camila Gomez Ares.

GELP: Salió Esquivel, entro Reche. Salio Milagros Díaz, entro Chiclana. Salio Sánchez, entro Reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s