QUIERE CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA

camba - lugano.jpg

Desde las 17, Cambaceres visitará a Lugano con la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla general. Tras un mal año y luego de quedar afuera de los objetivos inmediatos, el equipo de Rubén Agüero intentará seguir por la senda del triunfo y seguir sumando de visitante. 

Para este encuentro, el DT repetirá el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Un factor positivo para el “Rojo”, de poder repetir una base después de mucho tiempo. Uno de los que retornará al banco de suplentes, luego de estar lesionado, es Nicolás Ferreira. Además reaparecerá entre los relevos, Enzo Caroccia.

Por su parte, Lugano viene de tener un torneo irregular y buscará cerrar el año de forma decorosa. Su DT, Pablo Viedma, no realizará modificaciones para esta tarde y mantendría el mismo equipo que igualó ante Centro Español.

Formaciones

Lugano: Eduardo Vidacovich; Nicolás Acuña, Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Luis Olmedo; Axel Romero, Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Ignacio Sallaberry; Matías Basualdo y Santiago Kojro. DT: Pablo Viedma.

Cambaceres: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Emanuel Marengo, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Fabián Maidana. DT: Rubén Agüero.

Árbitro: Juan Robledo

Cancha: Lugano

Hora: 17.00

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: