EL “LOBO” BUSCARÁ CERRAR EL 2019 GANANDO UNA “FINAL”

diego maradona

Desde las 17:35, Gimnasia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, con la ilusión de volver a la victoria, vencer a un rival directo en los promedios y lograr su primer triunfo en el Bosque (perdió en todas sus presentaciones). Enfrente tendrá un equipo que pondrá un mix, pensando en la final de Copa Argentina. 

Para este duelo clave, dos serán las variantes del Tripero: los ingresos de Matías Melluso y Brahian Alemán por Germán Guiffrey (lesionado) y José Paradela. Después serán los mismos que igualaron ante Banfield. Mas allá de lo que significará el encuentro, el termómetro será clave pensando en lo que pueden ser las elecciones del próximo fin de semana.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Coleoni deben seguir sumando para lograr su objetivo de permanecer en primera, pero también son conscientes de lo que se juegan la próxima semana: la final ante River por Copa Argentina. Serán días históricos para el elenco santiagueño, que hoy guardará jugadores para ese duelo.

Formaciones

Gimansia: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Victor Ayala, Matías García, Horacio Tijanovich; y Leandro Contín. DT: Diego Maradona

 

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomon, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Santiago Gallucci y Juan Galeano; Nicolás Miracco y Juan Herrera. DT: Gustavo Coleoni

 

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

 

Hora: 17.35

Árbitro: Ariel Penel

 

TV: TNT Sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: