En el Genacio Sálice, Villa San Carlos igualó 0-0 con Flandria y se quedó sin chances de título, ya que Almirante Brown se consagró campeón. Pese a no conseguir el objetivo, el “Villero” cerró el año con una buena campaña en el Apertura, que generó la clasificación a la Copa Argentina.
Un primer tiempo parejo, con momentos de cada equipo. Flandria manejó los hilos al comienzo, generando varias chances que evitó Tauber. Con el correr de los minutos, el “Villero” se acomodó y generó una chance clara a través de Miranda, que se fue desviada.
En el complemento, San Carlos se acomodó e intentó dominar el juego, pero sólo contó con algunas aproximaciones. Flandria fue ordenado en defensa, pero no gravitó en ataque y sólo contó con un cabezazo de López, en el travesaño. Pese a intentarlo, no supo romper la monotonía del juego y se llevó un punto, para cerrar bien su campaña. El título fue para Almirante Brown, pero el “Villero” hizo buen papel tras haber ascendido.
Síntesis
Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Machín, Aguimcer, Guerrico; Lugones, Oroná, Alegre, Sproat; Miranda y Portilo. DT: Jorge Vivaldo.
Flandria (0): Bonnin; Alderete, Camacho, Randazzo, Álvarez; González, Marchetti, Giménez; M. Nouet, López y F., Nouet. DT: Andrés Monetengro.
Goles: No hubo.
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Cancha: Villa San Carlos
Responder