EL “PINCHA” SE TRAJO UN PUNTO DE LA PATERNAL

arg 1-1 est

En el “Autocrédito Diego Armando Maradona”, Estudiantes igualó 1-1 ante Argentinos en su último partido del 2019. Abrio la cuenta Santiago Silva, de penal, mientras que Nazareno Colombo (marcó su primer tanto oficial) igualó para el Albirrojo. Buena labor del equipo de Milito, que tuvo chances para ganarlo. 

Una primera etapa pareja, con ambos equipos apostando a sus estilos marcados. Argentinos manejó más la pelota, pero Estudiantes no se quedó atrás y apostó a ataques directos, con la movilidad de la “Gata” Fernández y los intentos de Federico González. El “Bicho” contó con algunas chances claras a través de Moyano y Silva, mientras que el “León” tuvo un cabezazo de Sánchez y un tiro en el palo de Federico González. Pero en la última de la primera etapa, el local pudo abrir el marcador por un penal: tras una falta de Mura sobre Hauche, Silva no perdonó y con un buen remate, puso el 1-0.

En el complemento, el “Bicho” salió mejor y contó con un remate en el travesaño de Batallini. Con el correr de los minutos, el “Pincha” empezó a crecer y contó con algunas chances como un remate de Sánchez y un intento de Ángel González. Los ingresos de Eestévez y Pellegrini le dieron otra dinámica al equipo y de pelota parada, encontró el empate: tiro libre de la “Gata” Fernández para que Colombo se eleve y ponga el 1-1 de cabeza, a los 33´. El empate le dio un empujon a Estudiantes, que estuvo cerca del segundo. Y además se vio negado de un claro penal, por una mano de Angeleri en el área, tras un tiro libre.

En una de las últimas, el “León” se perdió el segundo, tras una buena combinación entre Pellegrini y Estévez, que terminó en un remate en el palo de García, con el arco a su merced. No aprovechó su momento y se llevó un punto de la Paternal, ante el único líder del torneo, en su último partido del año.

Síntesis

Argentinos (1): Cháves; Romero, Torrén, Angeleri, Gómez; Moyano, Mac Allister, Colmán; Hauche, Silva y Batallini. DT: Diego Dabove.

Estudiantes (1): Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Mura; A. González, Gómez, D. Ayala, López; Fernández; F.González. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 47´ Silva -p- (Arg). ST 33´ Colombo (Est).

Cambios en Argentinos: ST 26´ Montero por Colman; 33´ Ibarra por Mac Allister, 36´ Sosa por Batallini.

Cambios en Estudiantes: ST 15´ Pellegrini por López; 28´ García por A. González; 34´ Estévez por D. Ayala.

Árbitro: Facundo Tello

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: