Quiere pinchar al Bicho

Estudiantes jugará desde las 21:10 frente a Argentinos Juniors, uno de los punteros del campeonato, en La Paternal. Si el equipo de Milito gana, igualará la línea de Rosario Central, Racing y San Lorenzo, en puestos de Copa Sudamericana y el Bicho, no podrá ser puntero definitivo de la Superliga.

Para que el objetivo del triunfo, si es que es el correcto para el entrenador, suceda, Gabriel Milito iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colomboe Iván Erquiaga; Iván Gómez y Nahuel Estévez; Ángel González, Gastón Fernández y Edwar López; Mateo Retegui.

Tres cambios son los que presenta el DT: Schunke por Fuentes (expulsado); Estévez por Kalinski (expulsado) y Angel González por Manuel Castro en la ofensiva.

Por el otro lado, el conjunto de Diego Dabove tiene la obligación de ganar para ser puntero absoluto de la Superliga. Los once del ex entrenador de Godoy Cruz serían: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Maximiliano Centurión y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano e Iván Colman; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

Los de la Paternal presentarían tres cambios: Maximiliano Centurión por Marcos Angeleri (Lesión); Matías Romero por Jonathan Sandoval y Franco Moyano por Iván Colman.

El historial entre ambos lo tiene al Pincha como ganador solo por 6 partidos, donde la última victoria del Pincha como visitante fue por el clausura 2012 cuando le ganó por 2 a 1 con goles de Mauro Boselli y Raúl Iberbia.

 

El encuentro será televisado por Fox Sports Premium, arbitrará Facundo Tello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: