REELECTO: GABRIEL PELLEGRINO SEGUIRÁ SIENDO PRESIDENTE DE GIMNASIA

pellegrino presidente.jpg

El actual dirigente a cargo del Tripero consiguió seguir en el máximo cargo por tres años más, tras arrasar en las elecciones y conseguir el 62 %, ya que consiguió 2579 votos de los socios. Por su parte, Mariano Cowen consiguió 1458, mientras que Salvador Robustelli logró 278. El dato a destacar fue la poca participación de la masa societaria: de 12.139, sólo asistieron a la votación 4473. 

Pese a que en la previa se preveía una jornada electoral más pareja, en las primeras mesas en las que votaron los vitalicios, ya se vio una diferencia marcada del oficialismo. Eso fue creciendo con el paso del conteo y antes de que faltaran 6 mesas para el resultado final, la tendencia fue irreversible. Tanto Cowen como Robustelli reconocieron la derrota y felicitaron a Pellegrino.

Así, gracias al impulso y el apoyo de Diego Maradona, el actual presidente consiguió la reelección por tres años más. A continuación, repasá como será la comisión directiva electa:

pelelgrino lista

MENSAJE DE “10”

Tras el triunfo de Pellegrino, Diego Maradona publicó en sus redes sociales un mensaje para los hinchas de Gimnasia, destacando el apoyo recibido y su felicidad por el triunfo electoral del oficialismo. Con la presencia asegurada del presidente, el DT seguirá en Gimnasia por lo menos hasta junio de 2020. Esto fue lo que dijo:

MARADONA MENSAJE.jpg

MARADONA 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: