EL “ROJO” TIENE SUS PRIMERAS BAJAS

cambaceres 2020.JPG

Luego de un mal año deportivo y sin poder cumplir los objetivos, Cambaceres tiene confirmado algunos jugadores que no seguirán para el próximo torneo Clausura 2020. Además quedó confirmado el día y el predio en el que el equipo realizará la pretemporada, cómo también uno de los primeros futbolistas que se sumaría como refuerzo. Enteráte todo en la nota. 

Hasta el momento son 5 los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Rubén Agüero, tras dirigir los últimos encuentros del 2019: Fabián Maidana, Lucas Catalano, Brian Jones, Fausto Di Sandro y Lautaro Agüero no formarán parte del proyecto. Los nombres que se destacan son los primeros dos, ya que Maidana había tenido una buena primera etapa con 8 tantos pero en su regreso no pudo encontrar regularidad y sólo pudo marcar 2 goles. Por su parte, Catalano, fue una de las apuestas de Jorge Casanueva, pero el futbolista nunca pudo cumplir las expectativas y solo marcó un tanto.

En cuanto a lo que será el próximo año, Cambaceres arrancará su pretemporada el próximo 6 de enero en Predio 98. Además realizará entrenamientos en el 12 de Octubre y no se descarta la realización de algunos amistosos, con vistas al torneo que comenzará el segundo fin de semana de febrero.

Con respecto a los refuerzos, uno de los primeros que se sumaría es un delantero. Se trata de Agustín Vilches Navarro, quien no pudo ser inscripto para el torneo pasado y que formará parte del próximo. El futbolista entrenó el ultimo tiempo con el plantel para ponerse a punto. Por otro lado, la intención del DT es sumar un volante ofensivo y otro delantero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: