Tras un buen año con el ascenso a la Primera B, la clasificación a la Copa Argentina y un subcampeonato, Villa San Carlos buscará mantener la vara alta el próximo año, cuando dispute el Clausura. Con la confirmación de Jorge Vivaldo como DT y su primer refuerzo, el elenco de Berisso intentará seguir dando pelea.
El “Flaco” fue el primero en confirmar su continuidad, ya que renovó su contrato por un año más con el “Villero”. Y el paso siguiente, fue cumplir uno de sus deseos: el de sumar un delantero. Así, el juvenil proveniente de Gimnasia, Lucas Calderón, estampó la firma y se convirtió en refuerzo por un año y a préstamo.
La llegada del jugador no fue el único movimiento del plantel, ya que se confirmaron tres salidas: Ángel Luna, Siro Ramírez y Matías Brianese El primero, quien había terminado como titular el campeonato, rescindió su contrato y seguirá jugando el próximo año en Ituzaingó. Mientras que el juvenil, decidió ir a sumar minutos a otro equipo tras quedar relegado. Por su parte, el delantero con experiencia en el ascenso, jugará a préstamo por seis meses en Sportivo Italiano tras haber sumado pocos minutos este semestre.
Uno de los objetivos del cuerpo técnico es mantener el plantel, para buscar luchar por el torneo. Mas allá de las dos partidas hasta el momento, no se irán muchos jugadores en este mercado. Por otro lado, Villa San Carlos iniciará su pretemporada el próximo 3 de enero. El lugar de pretemporada será CN Sports, aunque podría rotar con algún otro predio.
Responder