MARTÍN CAUTERUCCIO: “DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HICIERON SENTIR COMO EN MI CASA”

20200102_161040.jpg

El delantero fue presentado en conferencia de prensa y brindó sus primeras sensaciones tras el comienzo de la pretemporada de Estudiantes: “es una alegría inmensa de estar en este equipo, porque desde el primer momento me hicieron sentir como en mi casa. Es algo espectacular y me pone muy contento. Una de las principales cosas por las que decidí estar acá fue para estar cerca de mi casa, pero también por todo lo que me habían hablado de acá es una familia”. 

A su vez, destacó el deseo del club de contar con él: “siempre voy a decidir ir al lugar que me quieran y que quieran contar con mi servicios”. En cuánto a su rol dentro de la cancha, destacó: “trato de ser versátil, porque no me gusta estancarme en una posición. Intento moverme por todo el frente de ataque, siempre haciendo lo que me pide el técnico y lo que el sistema dicte”.

Sobre los objetivos del plantel para este semestre, no se quitó responsabilidad: “yo vine a ganar todo lo que tengamos adelante. Ese ese el objetivo del grupo y no creo que alguien diga algo diferente. Me parece que tenemos que igualmente ser cautos e ir partido a partido, para sacar lo mejor en cada uno de ellos”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: