EL “VILLERO” PUSO EN MARCHA OTRA ILUSIÓN

PRETEMPORADA DIA 1 (4).jpg

En CN Sports, Villa San Carlos dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será el Clausura 2020 de la Primera B. Con un sólo refuerzo hasta el momento, un jugador a prueba y un juvenil promovido, el elenco dirigido por Jorge Vivaldo realizó ejercicios físicos y aérobicos como  primeros movimientos del año. 

Lucas Calderón, la única incorporación hasta el momento, realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. También estuvo presente Juan Drago, un atacante que está a prueba bajó la atenta mirada del entrenador. Por su parte, el volante categoría 2000, Lautaro Garderes, fue promovido y trabajó junto al plantel de primera división.

Un cambio a destacar es el de entrenador de arqueros: Juan Fariello, quién se desempeñó el último tiempo, no seguirá en el cuerpo técnico ya que seguirá trabajando en Universidad Católica de Chile junto a Ariel Holan. Su lugar en el Villero, será reemplazado por Nicolás Balparda, quien viene de desempeñarse en Ringuelet de la Liga Amateur Platense.

El plantel seguirá trabajando en un sólo turno lo que resta de la semana, ya que a partir de la próxima, se sumará un entrenamiento vespertino. Por su parte, aún no hay amistosos confirmados, pero se estima que el “Cele” jugará algunos ante elencos de la Primera Nacional o la Liga Amateur Platense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: