EL “ROJO” INICIÓ SU PREPARACIÓN PENSANDO EN LA “D”

camba 2020

En Predio 98, Cambaceres puso en marcha su preparación para el Clausura 2020 que afrontará a partir de febrero. Con caras nuevas y una ausencia, el elenco dirigido por Rubén Agüero realizó los primeros movimientos del año con tareas físicas intensas. Además tiene su primer amistoso confirmado. 

Agustín Vilchez Navarro (delantero, que venía entrenando con el plantel hace meses), Ariel Cora (delantero que viene de Las Malvinas) y Diego Ramírez (volante que llega de Criba), son las tres incorporaciones del elenco de Ensenada. Lo futbolistas fueron presentados ante sus nuevos compañeros y realizaron los trabajos a la par del grupo.

El que no estuvo presente fue Matías Reali, quien viajó a Bolivia para probarse en el Club Atlético Ciclón, quien acaba de contratar a Roberto Sosa como su entrenador. Actualmente el elenco transita en la segunda división del fútbol boliviano y de darse esta posibilidad, el delantero del “Rojo” deberá negociar su salida del club.

Por su parte, Cambaceres tiene su primer amistoso confirmado: el próximo sábado ante Estudiantes a partir de las 11. La particularidad es que el mismo se jugará en el nuevo estadio de 1 y 57, a puertas cerradas para el público y la prensa. Por lo pronto, el plantel seguirá con las fuertes tareas, este martes en Predio 98.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: