LAS “VILLERAS” ARRANCARON SU PRETEMPORADA

vsc fem.jpg

En la República de los Niños, Villa San Carlos inició su preparación de cara a un duro semestre en la Primera División del Fútbol Femenino, donde tendrá que disputar la segunda parte de la Zona Clasificatoria. Con dos refuerzos confirmados y una baja, el elenco de Berisso realizó tests físicos, trabajos técnico-tácticos y fútbol informal como primeras actividades del año. 

Esta semana y la que viene, tendrá como lugar de entrenamiento el histórico predio de Gonnet, donde las jugadoras entrenarán lunes, martes, jueves y viernes a las 17. Luego, para la segunda parte de enero, la idea del cuerpo técnico es realizar la actividad en otro predio. En lo que respecta a la preparación física, Sheila Barquin es la nueva profesora de las futbolístas.

En cuánto a los refuerzos, Villa San Carlos se reforzó en la zona ofensiva hasta el momento: tras la partida de Micaela López, llegaron Ludmila Ángeli (volante de Adip) y Mara Gómez (delantera de Las Malvinas y un corto paso por Cambaceres). Las dos jugadoras realizaron su primera práctica y trabajaron a la par de sus compañeras. Por lo pronto, el elenco “Celeste” no tiene amistosos confirmados, aunque podría disputar alguno con equipos de la Liga Amateur Platense.

vsc refuerzos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: