AGUDELO Y MANCILLA, LAS NUEVAS CARAS DEL LOBO

Hoy en horas del mediodía fueron presentados Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla, ambos provenientes del Cúcuta Deportivo de Colombia. Los jugadores hablaron sobre el club y también le tiraron un “centro” al hincha.

Fueron presentados en Estancia Chica, donde tuvieron la oportunidad de hablar frente a la prensa sobre la situación actual futbolística en la que se encuentra el club: “Sabemos lo que nos estamos jugando, tuvimos la posibilidad de pelear algo similar, y traemos todo para sacar esto adelante”, declaró Mancilla al haber sido consultado por la importancia del momento en la institución.

Sobre la gente, Jonathan Agudelo destacó que “Gimnasia tiene una hinchada fiel, que tiene aguante, y  además, recibo muchos mensajes muy gratificantes”.

Además, destacaron su enorme satisfacción al ser dirigidos por Diego Maradona: “Tenemos un desafío grande, es por eso que es importante que esté Diego, por todo lo que significa y por toda su historia. Es un privilegio estar aquí. Que nos dé las órdenes Maradona. Muy contento ser dirigido por él”.

Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, las nuevas caras de Gimnasia. La palabra refuerzos la escribirán ellos dentro del campo, pero lo cierto es que Méndez los conoce y le pueden dar mucho al Lobo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: