LAS “LEONAS” COMENZARON EL 2020

edlp fut fem.jpg

Con tareas físicas en el Country de City Bell, Estudiantes comenzó su pretemporada de cara a lo que será un duro semestre en la Zona Clasificatoria de la Primera División. De la mano de Gustavo Pérez, el elenco Albirrojo tiene como objetivo clasificar a la Zona Campeonato, de la cuál hoy se encuentra a dos puntos. 

Hasta el momento no hubo novedades en torno al plantel, ya que aún no hay altas ni bajas. Cabe recordar que cada equipo para esta segunda parte del campeonato, puede incorporar tres jugadoras. En cuánto a las prácticas, Estudiantes entrenará cuatro veces a la semana: lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:30 en City Bell, que será el lugar de toda la preparación. Además los sábados también practicarán, pero el horario aún no está confirmado.

Estudiantes volverá a la actividad el fin de semana del 8 de febrero, cuando reciba a River por la fecha 12. Este semestre existe la posibilidad de que dispute algún encuentro en 1 y 57, tras su reinauguración. Rosario Central (fecha 14) o San Lorenzo (fecha 16), podrían disputarse en “UNO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: